• 10 de Mayo, 2018

ABRIENDO CAMINO PARA QUE EL M. M. M. INGRESE A CHINA

Un grupo de valientes misioneros encabezado por el Presidente internacional Rvdo. José A. Soto, cruzaron la Bahía de Hong Kong con un solo propósito de establecer la obra del Movimiento Misionero Mundial en esta nación.

Después de haber sido fortalecidos por Dios durante la Convención Nacional en Hamamatsu, Japón, nuestro amado Presidente internacional, Rvdo José Arturo Soto, en compañía del Supervisor del M. M. M. en este país, Pastor David Veramendi, el misionero en Filipinas Pastor Francisco Correa y el Hno. Jack Cabrera de Panamá, se dirigieron a la República Popular China, exactamente a la ciudad de Hong Kong, donde los esperaban un grupo de hermanos que anhelan con todo su corazón, que la Obra del Movimiento Misionero Mundial se establezca en esta nación.

Nuestros misioneros que se encuentran en tierras extranjeras extienden un llamado a toda la Obra del M. M. M. y a los que aman la labor misionera a unirnos en oración, porque “..., os digo que todo lo que pidiereis orando, creed que lo recibiréis, y os vendrá, San Marcos 11:24.”

 

deja tu comentario