• 19 de Marzo, 2020

Título: Enfrentando los temores de los gigantes del siglo XXI

Por: Ps. Albert Rivera.

Mas fuerte que el miedo; qué expresión mas peculiar. Cuando leemos la historia de la vida de David nos damos cuenta que en algún momento le sobrevino el miedo. Posiblemente fue su compañero constante. Enfrentar animales salvajes para proteger las ovejas de su padre, las guerras, el gigante, son algunos casos que le produjeron miedo a David. Sin embargo, la fuerza del Señor siempre fue mayor que cualquiera de ellos.

Quizás el miedo también sea un compañero nuestro en este momento. La incertidumbre de la vida, no poder trabajar y generar ingresos, pero muy especialmente el COVID-19, nos trae miedo. Algo que está arropando el mundo entero. Sin embargo, la fuerza del Señor siempre será mayor que cualquier miedo que podamos experimentar.

Goliat daba miedo, era un gigante, pero los leones daban más aún. Goliat tenía cinco dedos, pero el león tenía cinco garras. Estas son cosas que tenían que producir miedo en la vida de David. Pero David reconocía que su valentía no provenía de sus propias fuerzas, sino eran las que le daba el Señor. Por tal razón, David dijo antes de enfrentar a su gigante: "Jehová, que me ha librado de las garras del oso,  Él también me librará de la mano de este filisteo. Y dijo Saúl a David: Ve, y Jehová esté contigo". 1 Samuel 17:37.

Dios guardó a su siervo y le dio la victoria contra aquel gigante. Dios nos dará las fuerzas y la fortaleza cuando vengan a nuestras vidas estos gigantes del siglo XXI. Recuerde que en Jesucristo, ustedes serán más fuerte que cualquier enemigo que se levante contra los hijos de Dios. Dios les bendiga en este día  y confiemos en el Señor Jesucristo. ¡¡Maranatha!!

deja tu comentario