• 29 de Agosto, 2017

SONÓ LA TROMPETA EN GUAYAQUIL - SEGUNDO DÍA

Así se vivió el segundo día de Convención Nacional desde Ecuador. En el servicio de la mañana, estuvimos escuchando el mensaje de Dios, a través del Rvdo. Andrés Espejo, Oficial Nacional en el Perú, basado en el libro de Hechos cap. 13, vv. 1-3, bajo el lema "Hombres llenos del Espíritu Santo".

“Cuando uno está lleno del Espíritu Santo, da fruto de ellos, no han pelear, discrepancias. Nunca olvidemos que hubo quien dio su vida en la cruz del calvario por nosotros, ese fue nuestros Señor Jesucristo que nos pide que no dudemos de su poder porque Él, nos quiere llenar de su Espíritu”, esta fue la exhortación que recibimos en el primer servicio del segundo día de Convención.
 

En la noche, fuimos testigos del poder del Espíritu Santo, donde logramos disfrutar del segundo mensaje del día, donde el vicepresidente de esta Obra del M. M. M., Rvdo. José Arturo Soto, bajo Apocalipsis 12: 1-11, hablándonos de que la victoria es de nosotros (la iglesia), porque estamos con aquel que venció todas las batallas.

 

deja tu comentario