• 28 de Mayo, 2018

RETIRO DE PASTORES Y LÍDERES EN REPÚBLICA DOMINICANA

Desde el Km 24 de la autopista Duarte, en el sector Pedro Brand, Santo Domingo se escucharon los intensos clamores y desbordantes alabanzas que nuestros hermanos y pastores de República Dominicana elevaron a Dios en este retiro espiritual.

El Centro de Convenciones Mahanaim fue el epicentro de la adoración de un grupo de hermanos, quienes reunidos por tres días recibieron la ministración de Dios, a través del misionero Rvdo. Margaro Figueroa, quien compartió el primer mensaje bajo el tema: “Manteniendo la credibilidad,” en Jeremías 35, “A pesar de las dificultades, los hijos Recab nunca cambiaron su postura,” enfatizó.

En el segundo día, bajo el tema: “Cuando se pierde la credibilidad,” en 1 de Samuel 15: 2 - 3, el misionero Figueroa, inspirado por Dios, impartió la palabra de exhortación a cada líder: “No podemos olvidar quienes somos, sino que debemos obedecer a nuestro Padre celestial.”

“Administrando con Credibilidad,” fue el tercer tema que impartió nuestra Hna. Edith Figueroa, quien basándose en el libro de 1 Corintios 4: 1 - 2, enfatizó la importancia de desarrollar una buena administración a través del reconocimiento, planificación, recursos, ejecución, entre otros.

En el último servicio, el supervisor nacional de República Dominicana, Rafael Laureano, nos invitó a estar atentos a la palabra de Dios, donde el Rvdo. M. Figueroa, expuso el mensaje bajo el tema: “Para Dios no hay excusas,” San Lucas 14: 16 - 20, “Porque su voz es inconfundible y solo tenemos que obedecerlo.”

 

deja tu comentario