• 16 de Setiembre, 2017

LOS ENCUENTROS CON DIOS NOS TRANSFORMAN

Son los encuentros con Dios que nos mantendrán firmes, sobre quienes somos y para que Dios nos ha salvado; son aquellas experiencias que darán el peso a nuestras almas. Un solo encuentro con Dios, será suficiente para recibir la llenura del Espíritu Santo y la salvación que cambiará tu vida. Si quieres servir a Dios ten convicciones firmes. Valora la bendición divina que ha llegado para el Perú durante la Convención Descentralizada.

 

Hay cosas en la vida que suceden una vez y si no estamos a la expectativa otro gozarán y disfrutarán de las oportunidades de Dios. Es por eso, que no debemos distraernos con nada, porque aquel que está  atento no permitirá que la bendición se le escape, de esta manera, nos instruyó nuestra hna Carmen Valencia de Martínez, quien nos compartió el primer mensaje en este servicio de Convención Descentralizada en el Perú, sede Arequipa.


El encuentro es en cualquier momento, Dios no tiene moldes, ni patrones, menos límites, el es Dios, todo lo controla. Las cosas de Dios son de repente. Así que estos encuentros no son gratuitos, tan solo se necesitan de corazones que se mantengan a la expectativa.

 

deja tu comentario