• 29 de Agosto, 2017

GRANDES COSAS HA HECHO JEHOVÁ - TERCER DÍA

En medio de la alabanza el Espíritu de Dios se mueve. En el tercer día de Convención se vivió el poder de Dios, donde fuimos ministrados por el presidente de esta Obra del M. M. M., Rvdo. Gustavo Martínez Garavito y el Rvdo. Eduardo Masias Corbacho y como no agradecer a Dios de las grandes cosas que Él ha hecho por nosotros.

En el servicio de la mañana, Dios nos ministro sobre la verdadera alabanza y que hay pecado en medio de la iglesia, que han olvidado la sana doctrina. En el servicio de la noche, Jonás cap 1: vv. 1-3, bajo el tema: “Cada ser humano decide qué hacer ante la voluntad de Dios”; llevándonos a la reflexión a través de la vida de Jonás, sobre los resultados de la obediencia a Dios.

 

También, vivimos en un constante peligro porque somos humanos, por eso debemos andar con cuidado, en la obediencia a Dios porque llegará el día que tendremos que partir ante la presencia de Dios.

 

Asimismo, se desarrolló el servicio especial de culto misionero, donde se realizó el reconocimiento a los obreros de la Obra Movimiento Misionero Mundial. 

deja tu comentario