• 17 de Setiembre, 2017

EL PERÚ SIGUE DE BENDICIÓN

Hoy en la escuela dominical, se dio inicio a la tercera y última sede de nuestra XXVII convención nacional, donde la ciudad escogida ha sido la ?Ciudad de los Reyes?, en Lima. Miles de hermanos y almas nuevas de toda la zona centro del país han acudido desde muy temprano a esta cita en el Estadio de la Universidad Mayor de San Marcos.

Con la bendición de toda la junta internacional y nacional ya en Lima, se dio inicio a esta hermosa fiesta espiritual, donde el portador de la palabra de Dios, estuvo a cargo del Secretario Internacional del M.M.M. Rev. Rubén Concepción, quien motivado por el lema de la convención “Predica con Responsabilidad y Unción”, expuso la palabra bajo el tema: “Ven y te enviaré”, basado en Éxodo 3:9-11.

 

La palabra enviada por el Señor, exhortó al pueblo a perseverar fielmente en estos últimos tiempos, ya que Dios anhela manifestarse de manera personal en cada uno de nosotros, así como lo hizo con Moisés cuando lo llamó por medio de la zarza, pero es imposible que lo haga si en tu vida aun existe orgullo, altanería, jactancia, conformismo y relajo. Por ello, es esencial que primero seamos restaurados, obteniendo victorias al pasar cada uno por su propio desierto.

El mensaje marcó a miles de almas que no dudaron en correr hacia el estrado principal, donde rindieron sus vidas a los pies de Cristo.  

Si aún no estás en la UNMSM, anímate y ven con toda tu familia que Dios tiene una bendición para tu vida. ¡Entrada libre!

 

deja tu comentario