• 25 de Octubre, 2018

CONCLUYÓ LA CONFRATERNIDAD DE MADAGASCAR

Fueron dos días de la gloria de Dios que se vivió en la Confraternidad en Madagascar, donde el pueblo cristiano y amigos de la hermosa Isla recibieron palabra de amor, salvación y restauración impartida por la Oficialidad internacional.

Desde el primer día, nuestros hermanos malgaches disfrutaron de las bendiciones de Dios, brindadas durante la Confraternidad, donde el Oficial internacional del Movimiento Misionero Mundial Rvdo. Carlos Guerra y el Supervisor Nacional en Haití, Isla Mauricio y Madagascar, Rvdo. Alberto Ortega, inspirados por Dios, impartieron la palabra de amor, salvación y restauración a todos los asistentes.

Bajo el tema: “Tu problema será tu milagro”, el Supervisor nacional de Madagascar, Rvdo. Alberto Ortega desarrolló el mensaje de salvación, basado en el Jueces 13: 1 - 3, introduciendo a los creyentes a la búsqueda incesante de Dios, ya que Él será el único capaz de fortalecer los corazones.

Al día siguiente, el oficial internacional Rvdo. Carlos Guerra, en el cierre de este evento espiritual, enfatizó: “El cuidado de Dios”, que tiene sobre aquellos hombres y mujeres que están en Sus manos, basado en el libro de 1 Reyes 17: 8 - 6. Al finalizar, cada hermano elevó una oración a Jehová pidiendo misericordia y fortaleza en estos momentos de dificultad.

 

deja tu comentario