• 27 de Marzo, 2019

¡ATRÉVETE A CREERLE A DIOS!

No desistas, sé fiel a Dios, a lo que has creído, lo que has recibido, las buenas conductas, a la manera correcta de hablar y forma auténtica de ser. ¡Allí está la victoria!

Mantente firme y constante en la sana doctrina, en la Santa Palabra y en las promesas de Dios. Que nada, ni nadie, te mueva de la santidad, de ser un verdadero adorador, de no dejar de congregar, y de servir a Dios con el alma, corazón y vida, porque solamente si perseveras vas a lograr triunfar.

No vuelvas atrás y sigue adelante, permanece en lo que te has propuesto desde aquel día que aceptaste a Jesús, como tu único Señor y Salvador. No desistas, sé fiel a Dios, a lo que has creído, a los que has recibido, a las buenas conductas, a la manera correcta de hablar y la forma auténtica de ser. ¡Allí está la victoria!

Continuemos trabajando en la viña del Altísimo, abriendo anexos, iglesias, realizando campañas, aires libres, evangelismo en las calles, porque la mies es mucha y los obreros son pocos. No nos cansemos de hacer lo que Dios nos ha mandado a realizar.

La Iglesia del Movimiento Misionero Mundial de Villa María del Triunfo en Lima, Perú, realizó un servicio especial que contó con la visita internacional del Rev. Eugenio Masías Corbacho, Supervisión de la obra del M.M.M en Ecuador.

deja tu comentario