• 26 de Abril, 2018

UNIDAS LAS GENERACIONES PERUANAS PARA CELEBRAR LOS 35 AÑOS DE VICTORIA

El principio fue pequeño, pero Dios lo hizo grande. Hoy, la Obra del Movimiento Misionero Mundial en el Perú, celebró sus 35 años de labor evangelizadora impartiendo la Palabra de salvación por toda la Costa, Sierra, Selva y aún en las montañas.

Hace 35 años, en medio de la crisis económica que atravesaba el Perú, llegó el Rvdo. Rodolfo González Cruz y su familia (fundadores de la Obra del MMM en el Perú ), sin imaginar que su visita estaría dentro de los planes de Dios. “Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos, dijo Jehová, Isaías 55:8.”

Esta Nación se ha convertido en una bendición para el mundo entero. Desde el Perú, sale el misionero para todas las naciones, "Bethel televisión, el canal que nos une," quienes nos han hecho parte de está fiesta espiritual a través de su transmisión especial.

En está celebración, el Tesorero internacional del MMM, Rvdo Gustavo Martínez Garavito, brindó palabras de bendición para todo el pueblo peruano. Asimismo, el Presidente internacional del MMM, Rvdo. José Arturo Soto, compartió la Palabra de Dios, basado en el libro de Zacarías 4: 6, explica que lo único que sostiene a la iglesia es, su fundador: Jesucristo. "Porque por si solo hubiera recursos humanos, materiales y no estuviera el Poder de Dios, todo sería vano," añadió.

 

deja tu comentario