• 03 de Julio, 2017

ISLA DEL ENCANTO SE UNE A LA FIESTA ESPIRITUAL DE COSTA RICA

Costa Rica continúa recibiendo a los hermanos que arriban al aeropuerto Juan Santamaria Alajuela, entre ellos se encuentra la delegación de Puerto Rico, el Oficial internacional del M.M.M., Rev. Margaro Figueroa, también el Supervisor de Puerto Rico, Albert Rivera, quienes manifestaron su emoción por este Congreso Centroamericano.

" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true">

“Nos gozamos de estar con ustedes para iniciar la gran fiesta que tanto estábamos esperando”, resaltó el Rev. Margaro Figueroa. También, nuestra hermana Edith de Figueroa manifestó que: “Dios bendiga hermanos, les traemos saludos desde Puerto Rico. Estamos contentos porque nos vamos a gozar en esta bendición que Dios entregado a Costa Rica con los medios de comunicación, para realizar el trabajo que se necesita en estos tiempos”.

“Esperamos que la gloria de Dios se manifieste, sabemos que vamos estar en una Koinonía, en una hermandad de hermanos de diferentes partes de Centroamérica y otros países. Son 30 hermanos de la delegación de Puerto Rico que se unen al magno evento que lleva por lema “Avanzando con Responsabilidad hacia la Victoria. Esperamos grandes cosas de parte de Dios”, nos manifiesta el Rev. Albert Rivera.

Finalizó esta entrevista con la invitación respectiva: “Les invitamos para que compartan con nosotros de esta gran bendición”.

 

deja tu comentario