• 11 de Agosto, 2017

VASOS QUEBRADOS PARA GRANDES PROPÓSITOS - SEGUNDO SERVICIO

El proceso comenzó. "Somos vasijas de barro moldeados por Dios, quién nos observa minuciosamente para corregir nuestras imperfecciones. Por eso, muchas veces somos quebrantados para darnos cuenta de nuestros errores, ofensas y las veces que le fallamos. Todo nos ayuda para perfeccionarnos y así ser útiles en su obra".

En medio de la alabanza el espíritu de Dios se acompañó en este segundo servicio de esta VII Convención Nacional del Bloque B, que se viene realizando en Génova, Italia. En este nuevo amanecer, el Señor Jesucristo nos habló a través de su hijo, el Supervisor Nacional en España (Bloque A), Carlos Medina, quién ministró bajo el tema: “Vasos quebrados para grandes propósitos”, basado en el Salmos cap. 31: vv. 9 -15, 22.

 

El quebrantamiento de las tinieblas produce muerte y destrucción. Sin embargo, el quebrantamiento de Dios te entrega la vida y reconciliación para que finalmente se logre cumplir el plan divino en nosotros, pero no olvidemos que este proceso nos dejará cicatrices y es para hacernos recordar que sin Dios hubiera sido imposible llegar hasta aquí.

 

deja tu comentario